¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El plazo máximo para envío es de 10 días hábiles, considerar el primer día 24 horas post realizada tu compra ver costo y plazo de envío

¿Cómo realizar seguimiento a mi Pedido?

Puedes hacerlo con el número de seguimiento de tu pedido enviado por email una vez confirmado que el pedido fue entregado al transportista. Te aparecerá la opción de ingresar a un link.

¿Puedo realizar un cambio o devolución de producto?

Si tienes hasta 30 días, Revisa más detalles nuestra sección de Cambios y devoluciones

¿Se puede realizar una compra mayorista por el sitio web?

Si se puede, revisa detalles acá Venta Mayorista

¿ Se puede cambiar una compra Online en tienda Física ?

Si se puede realizar los cambios en nuestra tienda, debes presentar tu comprobante y estar dentro del plazo determinado.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Envíenos un mensaje por INSTAGRAM

para contarnos y alguien de nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicará con usted lo antes posible. Asegúrese de incluir su número de pedido.

¿Otras consultas? Charlemos.

Envíenos un correo electrónico a contacto@zitica.cl